viernes, 7 de mayo de 2021

AXE: "The cleaner you are, the dirtier you get"

En la imagen publicitaria que yo analicé, la cosificación de la mujer es evidente, se puede observar como claramente se clasifica a esta como un objeto de placer para los hombres. Como se puede observar, en la imagen se hace referencia a que utilizando su producto, los hombres jóvenes, que son el público al que va dirigido este anuncio, conseguirán estar con una mujer tan atractiva como la de la imagen. La marca AXE, sin duda, juega con lo controversial que puede resultar esta imagen para atraer más público, sin embargo, no solo deja mal a la mujer si no que cierra el campo a hombres homosexuales.

En mi opinión y como conclusión, considero con la práctica de imagen fija hemos podido desarrollar una serie de conocimientos y destrezas como por ejemplo la capacidad de estudio o reflexión acerca de muchas imágenes que a menudo podemos observar en anuncios publicitarios de revistas o cualquier tipo de medio audiovisual y gracias a esto podremos ser más conscientes de cuan éticos estos anuncios son.

                                                                                                                   -Celia García Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Análisis de una imagen fija publicitaria. Marta Martín

La actividad que vamos a comentar a continuación está realizada por la alumna Marta Martín Sánchez del curso de 1° de pedagogia. En la práct...